miércoles, 27 de junio de 2007

...Sigo Pensando en MI Sueño...

Hoy pensé mucho en cuál es mi sueño y mi meta y la verdad es que..... ¡sí!, es conquistar el mundo, y ese puede ser un problema, un gran problema ya que también busco a alguien con quien poder cantar “vos sabes”....

Un poema de mi poeta favorita “animadeargel”, muchos cariños para ella.

-----------------------------------------

Blog de origen: http://animadeargel.blogspot.com/

Autora: animadeargel

Titulo: Recuerdame

“Es la última vez que estas palabras son para ti
Aunque no lo creas, eras como una inspiración
Lose
Y aunque me duela en el fondo de este corazón
Te ame y te ame tanto que no basto alejarme de ti
Duele
Creo que mi primer amor, este nunca lo olvidare

Es raro lo que trato de definir en estos momentos
Te deje de amar, tu también me haz dejado
Imprescindible susurro de la noche
Que calma las heridas

Personas desconocidas
Imágenes perdidas
Sin captar
Solo esos recuerdos hermosos al pasar
Quedan

Aunque te duela
Tú no duermes tranquilo por la noche
Lose
Esas fugases constelaciones lo dicen
Malditos ojos, fugases

No te quiero
Ni tú a mí
Pero nunca te olvidare
Aunque deje atrás historias que viví
Aunque este lugar me aleje más de ti

Espero una solo una cosa
Que cuando la tormenta pase
Me recuerdes como una persona
Que sin querer te hizo feliz.



Ojo, me aguante de poner todo el poema en negrita y puse las frases mas, pero mas significativas, aunque debería poner todo el poema en negrita. (En realidad esta casi el 90% del poema en negrita... )

No hay comentarios.: