lunes, 23 de julio de 2007

Reconocimiento

Reconozco que el escrito anterior es muy malo, había pensado en el toda la semana y tenia muy buenas ideas sobre que escribir y como, pero cuando puse los dedos en las teclas eso fue lo que salio, no se porque. En algún momento arreglare el escrito pero por ahora es lo que hay y me hace pensar en como a veces planeamos tanto las cosas y pensamos en ellas pero cuando las tratamos de llevar a cabo estas no salen como las habíamos pensado y hacemos todo mal...

Saludos a la gente que me postea, amiga Clau y mi amiga poeta, gracias por el post, muy lindo y si eres persona y poeta, ambas una misma, una amiga.
:)

...LeLuTeapot...

1 comentario:

Valentine dijo...

Amigo: grax x tantas conversaciones, me gusto el escrito enserio, grax x postearme siempre y admirarme enserio, es raro que me admires como que me subes el ego jajaja ademas tengo la edad de tu hno, eso es raro.

Ojala que mañana te conectes po! para ver que cosa me respondio! mmm un besito y disfruta tus vacas que yo descansare y pensare que onda, ademas que estoy mas que resfriada y un dolor de guata horrible ... jijiji


ya nos vemos y eso carretea no mas! e lo mereces!

Vale: no te habla la poeta sino tu amiga..

jaja ni yo me creo poeta ohh!! jajajajajaja

Mañana te cuento lo que me entere!