miércoles, 13 de febrero de 2008

Estoy extrañativo esta noche...

Esta noche no haré ninguna reflexión de nada, solo comentare lo que siento en estos momentos, estoy extrañativo, a que me refiero con esto, a que extraño algunas cosas, la primera es a mi niña que esta de vacaciones y no me contesta el celular, pero bueno, la debe estar pasando bien, ojala se porte bien también y no aparezcan mas jotes, con migo ya es suficiente, jajajajaja, lo otro que extraño es jugar a la pelota, tengo ganas de patear el balón correr y jugar, ojala en marzo se armen sus partidos, extraño también... no se que mas, pero es extraño no!...

saludos

...LeLuTeapot...

2 comentarios:

Claudia dijo...

yo tb te extraño pendejo e mierda....xD, dijo la sentía jajajajajaja, si yo no te llamo no existo casi que por dos meses...
te detesto! joajoajoajoajoajoa...

ojalá que la estís pasando chanchu...cuidateeee

nos vemos en la semana querido amigote de la vida...!

cariños

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.