miércoles, 26 de diciembre de 2007

...El que nada sabe nada teme...

Se me ha venido a la mente esta frase tan usada cuando uno se enfrenta a una prueba de la cual no ha estudiado, he querido darle algunas vueltas y llevarla a otra situación.

Si uno no sabe nada o no tiene nada por lo cual luchar, ¿por qué se lucha?, ¿por qué se sigue adelante? Mientras mas se sabe, yo creo, menos miedo se tiene, y mas valor hay que tener para enfrentar lo que sea y seguir adelante, ya que se esta defendiendo mas cosas y se esta trabajando por algo.
Llevo esto a la motivación y al día a día, Cual es la motivación por hacer las cosas, por que nos movemos, el esfuerzo que le ponemos a las cosas es proporcional a nuestra motivación, pero si no hay nada que te motive, si no hay nada por lo cual luchar, ¿por qué se sigue adelante?

Todo es algún motivo, desde una promesa hasta un sueño, un objetivo que cumplir o una meta la cual traspasar, pero ¿y si no hay tal para seguir adelante?.

¿QUE ES LO QUE TE MOTIVA A SEGUIR?

Les dejo planteada la pregunta y la reflexcion para seguir, si nuestra motivación es fuerte, no hay miedo que valga, si no todo el valor para seguir adelante y superar lo que sea, mientras que si no hay nada que motive es muy difícil levantarse frente a algún tropezón.

Mis saludos en estas fiestas.

...LeLuTeapot...

No hay comentarios.: