lunes, 19 de julio de 2010

Avistamiento

La semana recién pasada, como es de costumbre, me bajaba en el metro cal y canto para hacer el segundo transbordo de los tres que tengo que hacer, cuando en una esquina los vi, una pareja de carabineros de chile, al principio no lo creí, pensé que era parte de mi imaginación, pero era verdad, ahí estaban como si nada.

Fue un momento mágico, eran las 20:30 y nunca había visto carabineros en ese lugar y a esa hora, se me cruzaron mil y una explicación de porque estaban ahí pero lo más probable es que estuviesen perdidos, estuve tentado en sacarles una foto, pero me contuve ya que los podría ahuyentar; en el lugar se respiraba otro aire y mirando a mi alrededor se notaba una atmosfera distinta sin la “arrollado primavera” ni la “papa rellena” ni los borrachos discutiendo a la salida de la piojera , que acostumbran estorbar el ingreso al metro y ayudar al lanza.

Yo continúo observando muy bien a mí alrededor, con mis pertenencias bien sujetas y caminando rápido cada vez que paso por ahí, ya que ese fue un avistamiento de esos que rara vez suceden, casi como ganarse la lotería y no tengo esperanzas de que vuelva a suceder.

No hay comentarios.: