miércoles, 27 de agosto de 2008

Como estoy...

Como estoy? esa es la pregunta que me hago ahora, en estos momentos en que me tomo un minuto en el estudio, y la respuesta es que no estoy muy seguro...

Me siento contento con los ramos que estoy tomando, recordando algunas cosas en uno y aprendiendo completamente en otro, me siento bien con los tiempos para estudiar, no me siento muy presionado, si no al contrario, con tiempo para dedicarle lo justo a cada ramo ayudantía y actividad, pero... ese maldito "pero". Pero no se que falta, falta algo que me saque derepente de lugar, falta algo que me saque de esquemas, donde no tenga que reprimirme, esperar ni pensar mucho, es decir, me falta ese escape de la rutina que he armado y que realmente me siento comodo en ella pero sin embargo, necesito una balvula de escape para fortalecer las cosas.

En fin, todo relativamente bien, pero como es relativo las cosas cambian en un sistema no inercial, donde aparecen fuerzas que crean restricciones y me gustaria transformarme en cordenadas generalizadas donde las restricciones aparentemente desaparecen.

Saludos.

1 comentario:

Cristian dijo...

Es re fácil terminar así, lo complicado siempre es encontrar los momentos y las ganas para hacer las cosas de manera distinta. Por lo menos estás sintiendo que algo falta, así que puedes hacer coass al respecto. Ánimo no más.

pd/EL último párrafo fue muuuuy ñoño, jajajaja.